ceremonia de ayahuasca

LA CEREMONIA

La ceremonia de Ayahuasca comienza con beber la poción sagrada, y por esta acción que abre un círculo mágico de la protección, un espacio sagrado para llamar adelante deities divinos y para negar la entrada a las vibraciones negativas. Cantando a los ICARO celestiales el chaman invita su propia humanidad esencial y la trae a la superficie de la cognición de los participantes. ICARO es lleno de sensaciones humanas profundo hermosas, y solamente una vez que la humildad se presenta después quizá de limpiar intenso de la primera hora, de las fronteras de la humanidad esencial divina se puede sentir y iluminar más lejos con los ICARO sagrados, y lo más importantemente posible, atento. Una vez que se presenten las sensaciones humanas divinas, iluminan partículas no simplemente caóticas del alma humana, pero llenan energía consciente de las formas exactas, eternas y hipnotizar de la imagen de la estructura divina, universal que está situada en el secundario-sentido colectivo de la clase humana. La humanidad esencial es una flor que crece en toda la creación, y se puede abrir solamente con sinceridad.

La ceremonia termina con el cierre del círculo mágico del espacio curativo con un ICARO especial, y la observación atenta de todo que se ha descubierto durante el vuelo pasado con infinito.

Ayahuasca es una medicina muy antigua, celestial, que se dirige curativa el cuerpo, restaurando equilibrio en su vida, y aclarando el alcohol. Ayahuasca limpia no solamente basura, las toxinas y las grasas sin procesar del organismo, pero también las impurezas en la mente, creando una aureola circundante fuerte del bienestar alrededor del participante a veces un mes o más largo después de la ceremonia.

Ayahuasca permite que usted realice los acontecimientos en su vida no vía laberintos mentales, pero con la sensación directa y de la energía de la vida es maneras del agotamiento en la vida de cada día, donde diversos miedos y las emociones reprimidas manifiestan en diversos dolores y problemas del cuerpo, de la mente y del alcohol. Ayahuasca quita estos bloques de energías por él está limpiando y los efectos del purgatorio, así como abrir un canal de comunicaciones activo con su cuerpo que sueña (una impresión de energía del cuerpo, en el cual toda la historia personal de factores psicológicos interfiere con el flujo armonioso de la energía universal). Con un diálogo activo entre el sentido (ego) y el cuerpo que sueña (totalidad de ser), que se expresa libremente vía Ayahuasca, es posible alcanzar una capa más profunda de aceptación de acontecimientos y de circunstancias en su vida, y encuentra una sinceridad más profundo con su alma, realizando más cerca y más cerca aquí y ahora, el tiempo más intenso y pone existir.

El limpiamiento está como importante en la ceremonia de Ayahuasca, como aprendiendo escuchar esa voz minúscula de la intuición. El objetivo final de esta ceremonia sagrada es ser completamente humano, abierto y sincero al universo y al, al contenido y a armonioso en el momento.


http://www.youtube.com/watch?v=884gb6SrTA0&hl=es

Comentarios